Programación en Séneca 19 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 2)
Los ejercicios que componen el apartado de Conclusión deben servir para la valoración, repaso y evaluación de la situación de aprendizaje y del producto realizado. En nuestro ejemplo, incluyo preguntas de repaso y evaluación, mapa conceptual a modo de resumen e instrumentos de evaluación variados: diana de autoevaluación, preguntas de metacognición, etc. Puedes terminar con alguna rutina de pensamiento y un video final como resumen o motivación para seguir profundizando en la temática de la Situación de Aprendizaje.
Más videos en mi canal: @elprofebati y en este blog: https://profesoradoreligion.blogspot.com/p/peliculas-y-series.html
Si te gusta, puedes suscribirte y darle un like.
Videos relacionados:
Serie de shorts sobre programación didáctica en Séneca (Videos 1 y 2)
Programación en Séneca 5 - Situaciones de Aprendizaje (Concreción curricular
Programación en Séneca 6 - Situaciones de Aprendizaje (Producto final)
Programación en Séneca 8 - Situaciones de Aprendizaje (Motivación 2)
Programación en Séneca 9 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 1)
Programación en Séneca 10 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 2)
Programación en Séneca 11 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 3)
Programación en Séneca 12 y 13 - Situaciones de Aprendizaje (Exploración 1 y 2)
Programación en Séneca 14 y 15 - Situaciones de Aprendizaje (Estructuración 1 y 2)
Programación en Séneca 16 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 1)
Programación en Séneca 17 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 2)
Programación en Séneca 18 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 1)
No hay comentarios:
Publicar un comentario