martes, 28 de noviembre de 2023

 

Programación en Séneca 19 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 2)

Los ejercicios que componen el apartado de Conclusión deben servir para la valoración, repaso y evaluación de la situación de aprendizaje y del producto realizado. En nuestro ejemplo, incluyo preguntas de repaso y evaluación, mapa conceptual a modo de resumen e instrumentos de evaluación variados: diana de autoevaluación, preguntas de metacognición, etc. Puedes terminar con alguna rutina de pensamiento y un video final como resumen o motivación para seguir profundizando en la temática de la Situación de Aprendizaje.

Si te gusta, puedes suscribirte y darle un like.

 

 

Videos relacionados:

Serie de shorts sobre programación didáctica en Séneca (Videos 1 y 2)

Programación en Séneca 3

Programación en Séneca 4

Programación en Séneca 5 - Situaciones de Aprendizaje (Concreción curricular

Programación en Séneca 6 - Situaciones de Aprendizaje (Producto final)

Programación en Séneca 7 - Situaciones de Aprendizaje (Motivación 1)

Programación en Séneca 8 - Situaciones de Aprendizaje (Motivación 2) 

Programación en Séneca 9 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 1)

Programación en Séneca 10 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 2) 

Programación en Séneca 11 - Situaciones de Aprendizaje (Activación 3)

Programación en Séneca 12 y 13 - Situaciones de Aprendizaje (Exploración 1 y 2)

Programación en Séneca 14 y 15 - Situaciones de Aprendizaje (Estructuración 1 y 2) 

Programación en Séneca 16 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 1)

Programación en Séneca 17 - Situaciones de Aprendizaje (Aplicación 2) 

Programación en Séneca 18 - Situaciones de Aprendizaje (Conclusión 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cursores para blogger